Compañía Minera del Pacífico

Qué nos inspira

Qué nos inspira

GRP

Gestión de Riesgo en los Procesos:

La Gestión de Riesgo en los Procesos (GRP) es nuestro MODELO OPERACIONAL, por ende, es la forma en la cual nosotros trabajamos en CMP. La GRP nos permite identificar peligros, evaluar y controlar los riesgos existentes. Minimiza o elimina la variabilidad de nuestros procesos e incertidumbre en la ejecución a lo largo de toda nuestra CADENA DE VALOR. Busca proteger efectivamente a todos nuestros trabajadores y al negocio productivo en todos sus ámbitos.

Cómo nos protegemos

La GRP cuenta con herramientas de control en terreno, estándares y protocolos. Es así como en CMP contamos con 13 Estándares de Prevención de Fatalidad (EFP), que son los lineamientos generales de la organización para eliminar o controlar la ocurrencia de accidentes. Son un sistema de control; que aplica para trabajadores CMP y empresas colaboradoras, para la identificación y ejecución de tareas críticas. A través de los EPF establecemos los requisitos mínimos para nuestras personas, procesos y activos.

eps
Minera Minera

somos personas conectadas
a los procesos desde nuestro rol

Nuestros Atributos La base de nuestro crecimiento

Alineamiento

Todos y todas trabajamos de la misma manera, por un objetivo global y de acuerdo a la Gestión de Riesgos de Procesos(GRP).

Simplicidad

Actuamos y nos comunicamos de manera sencilla y clara, logrando así la eficiencia y eficacia que nuestros procesos requieren.

Disciplina:

Ejecutamos nuestro rol con rigurosidad y perseverancia, así gestionamos en consecuencia todos nuestros procesos.