COMPROMISO DE HIERRO

EMPRENDE EN FAMILIA

Emprende en familia es un programa de la superintendencia de Desarrollo Social y Humano de CMP, cuyo propósito es conectar la demanda de la compañía y ofertas de emprendimientos de las familias de nuestros trabajadores.

SALBORES

Gastronomía

Claudia González Pérez

Somos una Empresa que busca el equilibrio entre lo saludable y lo gourmet. Nuestras mezclas únicas y  naturales, son el tipo de productos que  te permiten aportar propiedades  benéficas a tu organismo, entregando experiencias de sabores inigualables

LA FRANCESA EVENTOS Y PASTELERÍA

Pastelería

Soy titulada de Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional, con perfeccionamiento en París. Trabaje más 10 años en cocina en distintas cadenas de hoteles como Enjoy Coquimbo y Gran Casino Antay de Copiapó. Nos dedicamos al catering, pastelería artesanal, tortas y coctelería dulce y salada.

TOLYNÉ

Pastelería

Deysi Cuello Peña

Luego de 10 años de participar en el Taller Dulce de CMP y la capacitación Emprende en Familia en alianza con Inacap: «Desarrollando y Potenciando mi negocio» obtuve las herramientas para convertirme en una excelente pastelera culinaria. 

DELICIAS AMRUS

Pastelería

Fernanda Urrutia Rojas

La calidad de mis productos es uno de los elementos diferenciadores de mi emprendimiento “Delicias Amrus”, destacando el sabor casero y la torta Pompadour Lúcuma y Mil Hojas. Mis conocimientos culinarios  se potenciarón en la academia de Romeral llamada “Taller dulce”, impartido por la profesora Patricia Meldrano.

NATURAL BEA

Medicina naturista

Mi emprendimiento nace a través de talleres de masoterapia y luego lo aplique en aquellos que tienen la necesidad de aliviar diversos problemas de salud e irse por lo natural…. Usando almohadillas terapéuticas y aceites esenciales. Estas almohadillas están hechas a base de semillas y contienen una fórmula muy sencilla que aprovecha los beneficios de las hierbas aromáticas (herbolaria)

KIRAlÚ

Velas

Natalia Norambuena Alcorce

Kiralú nace de la idea de formar un emprendimiento que fuera amigable con el medio ambiente, nos dimos cuenta que a diario nuestros vecinos llenaban el tacho de reciclaje de vidrio el cual se nos iluminó en el camino; cortar botellas de vino y cervezas para ser rellenadas por cera de soja 100% natural. Creamos nuestras velas con amor y dedicación para que al encender, cada una de ellas, puedas hablar con el universo.

IMPRESIONES CREATIVAS

Decor

Katherine Barrera Inarejo

Ser perfeccionista y perseverante, son cualidades que me caracterizan, Ya que de manera autodidacta me las ingenié para aprender a usar las maquinarias y softwares necesarios para la elaboración de los diseños y la impresión de productos. Mis servicios cubren desde tazas, corbatas almohadas, chapitas, pantuflas entre otros, además de la elaboración de “Box” para distintas ocasiones; especialmente según los requerimientos del cliente.

ENERGÍA PROTECTORA

Terapeutas Reikistas

Nancy Becar Vidal

Somos un emprendimiento, de confección de orgones transmutadores de energía, ayudando a optimizar y proteger energéticamente a cada persona, familia y así también su hogar. Nace de una necesidad y ayuda energética. Lo complementamos con un segundo emprendimiento en el que, a través de diversas técnicas de sanación, en especial Reiki, buscamos generar la sanación física y espiritual de las personas.

EL JARDÍN DEL COLIBRÍ

Floristería

Patricia Tabilo López

Este proyecto nace tras una inquietud de hace mucho tiempo. Siempre me gustó la decoración, las manualidades, las artes plásticas y tenía la necesidad de generar un ingreso adicional para aportar al hogar. Teniendo esta idea en la cabeza y tras una experiencia laboral hace unos años atrás, en una floristería, se me ocurrió montar una en casa, esto me permite estar presente. Todo esto fue posible gracias al apoyo de mi marido y de mi familia en general.

V & K BELLEZA CAPILAR

Belleza

Kristel Sarracina Godoy

Nuestra mejor opción era poder nosotras llevar los productos a las personas a su hogar sin necesidad de sacar su permiso o salir rápidamente a comprar sus champú, cremas, aceites, etc. Este emprendimiento, si bien lo comencé sola, ahora cuento con mi hermana y nos dividimos los repartos. En estos momentos estamos haciendo entregas tanto en Coquimbo, La Serena, Andacollo y Copiapó. Somos la dupla perfecta en nuestro emprendimiento.

TRIKAVAL

Pastelería

Trixia Tapia Yañes

Cajas lista con cervezas artesanales y productos gourmet. Para regalar o deleitarte 

B-UNIK

Joyas

Paulina Prado Peña

Mi nombre es Paulina Prado Peña, casada y madre de una hija, soy Directora Creativa de B Unik, marca de diseños únicos de bisutería fina hecha a mano con piedras naturales de India, baño en oro / plata brasileños y tejidos con mini cristales japoneses Miyuki.

SIMPLY DELICIOUS

Pastelería

Erika Gonzaléz Vega

Simply Delicious nació como un  hobbie, desde siempre me ha  gustado la repostería porque  siempre estuvo presente en mi  vida gracias a mi madre.

MI RINCONCITO DULCERO

Pastelería

Margarita Paéz Campos

Entre mis principales preparaciones se encuentran el Pie de Limón y Brazo de Reina, producto a través de los cuales buco evocar, en mis clientes, emociones y recuerdos del cariño del hogar

ESTAMPADOS SOMMERS

Imprenta

aYeymy San  Martín Cubillos

Ofrezco Objetos que nos otorgan recuerdos duraderos y que las personas pudieran utilizar dirímante como, estampado personalizado, tazones, chapitas, schoperos, poleras y polerones